Como ya habran visto un nuevo virus circula en Facebook , se trata de utilizar la opcion "No me gusta" , aclamada por muchos de los usuarios de esta red social. Pero esta opcion no fue desarrollada por la gente de Facebook , sino que fue desarrollada por terceros que buscan expandir el virus.
Este puede aparecer de dos formas distintas :

1° Forma :

"¡Por fin! ya se puede poner el botón -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponértelo para poder darle tu también clicka en el texto azul de abajo que pone Botón No Me Gusta"  2° Forma:    "Que  bien, Facebook ha puesto por fin el boton NO ME GUSTA, si quieres  tenerlo tu tambien pulsa en el boton que sale aqui abajo, que dice  Instalar NO ME GUSTA."     Imagenes  
Si apollamos el puntero sobre el link (no haciendo click) veremos que nos lleva a paginas que no son Facebook.















   

En este caso pasara lo mismo.

   Recomendaciones:
  • No hacer click en los textos que dicen"Instalar opcion NO ME GUSTA" o "Boton No Me Gusta"
  • Borrar todo tipo de estas publicaciones (para evitar que mas gente sea infectada)

    ESCRITO POR Facundo
    Me llamo Facundo, entre al mundo de los blogs hacia el año 2009. Soy estudiante de secundaria. Actualmente soy administrador de este blog en el cual publico cosas que me interesan.



    No hay comentarios :



    • Dehumanized EP
    Facebook SoundcloudTwitterYoutube

    Escuchalo en vivo

    Seguidores

    Ultimos comentarios