Icono de vídeo Vídeo de muestra de Windows 8



Windows 8 Consumer Preview

 

 

Un Windows renovado y reinventado a partir de las robustas características de velocidad y seguridad de Windows 7. Una interfaz táctil completamente nueva. Un nuevo Windows para nuevos dispositivos. Y tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo.
El programa de instalación de Windows 8 Consumer Preview comprobará si tu PC puede ejecutar Windows 8 Consumer Preview y seleccionará la descarga correcta para tu equipo. El programa de instalación incorpora también un informe de compatibilidad y ayuda para la actualización. Hay disponibles herramientas integradas para crear un ISO o una unidad flash de arranque para la mayoría de las versiones anteriores de Windows (a excepción de Windows XP y versiones anteriores). Encontrarás los requisitos del sistema e información adicional en la lista de Preguntas frecuentes y en los vínculos de esta página.
Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Consumer Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional. Si decides volver al sistema operativo anterior, tendrás que reinstalarlo por medio de recuperación o instalación incluido con tu PC.





Fuente : http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/download

ESCRITO POR Facundo
Me llamo Facundo, entre al mundo de los blogs hacia el año 2009. Soy estudiante de secundaria. Actualmente soy administrador de este blog en el cual publico cosas que me interesan.



No hay comentarios :



  • Dehumanized EP
Facebook SoundcloudTwitterYoutube

Escuchalo en vivo

Seguidores

Ultimos comentarios