Las plantillas de Vistas Dinámicas son muy modernas e interesantes, pero a algunas personas no les gusta que esté el logo de Blogger en todas partes. Cada vez que nuestro blog está cargando nos aparece una imagen con el logo de Blogger diciendonos que nuestro blog se está cargando. La imagen es la siguiente :





Para cambiarla debemos hacer lo siguiente :



Si usas la antigua interfaz entra en Diseño | Diseñador de plantillas | Avanzado | Añadir CSS.
Y si usas la nueva interfaz entra en Plantilla | Personalizar | Avanzado | Añadir CSS


Si buscas que no aparezca ningún icono agregá lo siguiente:


.blogger-gear {background-image:none !important;}

Guarda los cambios y listo. Con eso no aparecerá nada mientras cargue el blog.


Si buscas reemplazar la imagen que viene por defecto (la del logo de Blogger con los engranajes) agregá lo siguiente :

.blogger-gear {
background-image:url( https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbuyYrh2ib6VrowCokcIzdwUzej2ulclsceZcdgS-Go2WqvqlwYVJcoDHH3ta2Et8nyb0D-vVCSx6tUAOiMSD8qh0EFGqs1RXyhM1H0Tax3hdqRYb5rY86JdQbNNVFSlnywaTUqxjpvNQW/s1600/cargando.gif );
width:128px; /* Ancho de la imagen */
height:128px; /* Alto de la imagen */
}

Si quieres cambiar la imagen por otra, cambia la URL que está en color verde.

ESCRITO POR Facundo
Me llamo Facundo, entre al mundo de los blogs hacia el año 2009. Soy estudiante de secundaria. Actualmente soy administrador de este blog en el cual publico cosas que me interesan.



4 comentarios :

  1. Holaa!! Tengo una consulta!
    Tengo una plantilla de vista dinamica de Blogger, muy simple, el tema es que solo me aparecen a la derecha tres cajitas en negro que aparecen cuando pongo el mouse sobre ellas, me figuaran "Sobre mi" "Archivo" y "Suscribe"
    Mi pregunta es si se pueden agregar mas de estos "enlaces" para llamarlos de alguna manera, para agregar mis redes sociales mas que nada. En vez de 3 necesitaria que sean 6. Hay alguna manera de modificar el HTLM?

    ResponderEliminar
  2. Aun esa plantilla no permite mas gadgets por el momento, pero con este código puedes fijar esa barra para que no se oculte y siempre este visible.

    Este se el codigo si te interesa

    #gadget-dock /* Para fijar el Dock lateral */
    {
    right: 0;
    }


    para ponerlo tienes que entrar en (1-Diseño 2-Diseñador de plantillas 3-Avanzado 4-Añadir CSS y ahí pagas el codigo y luego dar clic en añadir al blog.

    ResponderEliminar



  • Dehumanized EP
Facebook SoundcloudTwitterYoutube

Escuchalo en vivo

Seguidores

Ultimos comentarios