Icono de vídeo Vídeo de muestra de Windows 8



Windows 8 Consumer Preview

 

 

Un Windows renovado y reinventado a partir de las robustas características de velocidad y seguridad de Windows 7. Una interfaz táctil completamente nueva. Un nuevo Windows para nuevos dispositivos. Y tienes la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo.
El programa de instalación de Windows 8 Consumer Preview comprobará si tu PC puede ejecutar Windows 8 Consumer Preview y seleccionará la descarga correcta para tu equipo. El programa de instalación incorpora también un informe de compatibilidad y ayuda para la actualización. Hay disponibles herramientas integradas para crear un ISO o una unidad flash de arranque para la mayoría de las versiones anteriores de Windows (a excepción de Windows XP y versiones anteriores). Encontrarás los requisitos del sistema e información adicional en la lista de Preguntas frecuentes y en los vínculos de esta página.
Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Consumer Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional. Si decides volver al sistema operativo anterior, tendrás que reinstalarlo por medio de recuperación o instalación incluido con tu PC.





Fuente : http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/download

Leer mas



  • Dehumanized EP
Facebook SoundcloudTwitterYoutube

Escuchalo en vivo

Seguidores

Ultimos comentarios